ASTROLOGIA PSICOLÓGICA NIVEL AVANZADO

con CARMEN GALOFRÉ

INCORPORA EL MAPA DE TU PSICOLOGÍA EN TU AUTOCONOCIMIENTO

Mediante la Astrología Psicológica incorporamos una herramienta más de auto-conocimiento: un lenguaje simbólico basado en el principio de el hombre como reflejo microscópico del macrocosmos.

El análisis e interpretación de analogías nos aporta una extraordinaria información sobre el funcionamiento de nuestra psicología.

La carta natal describe la disposición del sistema solar, desde la singular coordenada de espacio-tiempo que ocupábamos en el momento de nacer. No se repite nunca una misma disposición planetaria, cada momento es único, cada persona es única, cada carta astral es única. Representa el mapa de nuestra configuración interna, y su interpretación nos permite reconocer el potencial de crecimiento y desarrollo de cada individuo, para desarrollar y optimizar sus valores singulares a través de la comprensión y realización de dicho potencial.

A partir de los conocimientos recibidos y aprendidos en el curso básico se procede a interpretar y a profundizar en las cartas.

Si en el curso básico aprendimos las cosas por partes, ahora aprenderemos a hacer psico-síntesis, es decir, ver al individuo como un ser total y no la suma de las partes.

El objetivo es que el alumno pueda conocer a fondo su psicología, lo que le permitirá  tomar conciencia de su potencial y comprender la etapa que está viviendo para sacar más  provecho de las experiencias  y por tanto vivir mejor.

CARMEN GALOFRE

CARMEN GALOFRE

PROFESORA

CALENDARIO . PRECIOS & FINANCIACIÓN

CALENDARIO:
del
03/10/2016 
al 19/06/2017

HORARIO:
LUNES 20
a 21:30hs.

2 pagos

Financiación
451/2 pagos
  • FECHAS DE PAGO:
    1º:
    3/10/2016

    2º: 7/11/2016
  • (Efectivo / Transferencia / Tarjeta de Crédito ó Débito)

3 pagos

Financiación
328/3 pagos
  • FECHAS DE PAGO:
    1º:
    3/10/2016

    2º: 7/11/201
    3º: 12/12/2016
  • (Efectivo / Transferencia / Tarjeta de Crédito ó Débito)