QUÉ COMENTAN NUESTROS ALUMNOS

 

¡¡¡ No creas nada de lo que decimos !!!

DESCUBRE LAS VIVIENCIAS de ALQUIEN COMO TÚ…

“Sin duda alguna, un antes y un después. Esto es un buen viaje y lo demás son tonterías!! Os va a cambiar la vida, amig@s!! Para bien, of course!!”

ORIOL

Talleres Principiantes

“Las clases son muy amenas y participativas. Pienso que este curso proporciona herramientas para poder acompañar de forma más consciente, natural y coherente a los niños en su desarrollo, partiendo de la base de que nosotros como adultos somos el ejemplo que queremos ver en ellos y en el mundo.”

Zoraida

Educación Consciente

“…no tengo más que palabras de agradecimiento. Ha sido un curso interesante y profundo, que me ha tenido dos dias y medio en vilo por poner en práctica todo lo que allí se hablaba. Quiero agradecer a Christian su forma cercana de transmitir ese conocimiento y su pasión a la hora de explicarlo.
Os felicito por vuestro trabajo. Creo que es un curso que todos debieramos hacer.
Un viaje apasionante hacia dentro.
Gracias. …”

JAVIER

Intensivo Verano - Julio 2015

“Es una escuela excelente donde se aprende: como funcionan las estructuras psicológicas, a gestionar las emociones, a compartirlas y mucho más…”

Lluisa

Taller Avanzado

“Me parece fundamental hacer este curso y en cada sesión descubro cosas nuevas sobre mi misma, haciendo un recorrido por la infancia.”

Elena

Educación Consciente

¿ QUIERES COMPARTIR TU EXPERIENCIA EN LA ESCUELA ?

ENVÍANOS TUS COMENTARIOS